Preguntas frecuentes

Preguntas sobre nuestra carne de res y cerdo

¿Su carne de res y cerdo está libre de hormonas y antibióticos?


Sí, nuestra carne de res y cerdo no contienen antibióticos ni hormonas. El grano que comen estos animales es un grano totalmente natural con alto contenido de proteínas y maíz.




¿Qué edad tienen sus animales antes de la cosecha?


Nuestras carnes se separan de sus madres a la edad de 6-7 meses y luego ingresan a nuestro programa de carne. Las carnes permanecerán en nuestro programa de carne hasta que alcancen alrededor de 1000 libras. Por lo general, pueden alcanzar este peso cuando alcanzan los 12-14 meses de edad. Los cerdos se separan de sus madres a las 4 semanas de edad y luego ingresan al programa porcino. Los cerdos permanecerán en el programa de carne de cerdo hasta que alcancen alrededor de 240-300 libras. Por lo general, pueden alcanzar este peso a los 7 meses de edad.




¿Están sus animales al aire libre o en lotes de alimento confinados?


Nuestras res y cerdos son criados en libertad y tienen acceso a acres y acres de exuberantes pastos verdes llenos de legumbres y pasto, así como de heno el 100% del tiempo.




¿Con qué frecuencia cosechas y con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?


Somos una empresa de carne de carne de res y puerco de alto volumen que cosecha todo el año. Durante ciertas épocas del año, podemos llevar hasta 5 carnes a la semana y 12 cerdos al mes al procesador. Por lo general, estamos entre 1 y 3 meses en un momento dado. Hay ocasiones en las que podemos hacer algunos ajustes o alguien cancela, lo que permite a los clientes existentes avanzar en la fila.




¿Cuál es la diferencia entre peso vivo, peso colgante y peso del paquete?


* Peso vivo es el peso vivo total sobre la pezuña antes de que el animal sea sacrificado. * El peso colgante es el peso después de que se han quitado la piel, la cabeza, etc. y la carcasa está caliente. Esto es antes de que la carne se cuelgue para que se seque, se corte y se procese. * El peso del paquete es el peso "para llevar a casa". Este es el resultado final después de que haya sido envejecido en seco y recortado en sus cortes específicos. Para una carne de res, el peso en suspensión es aproximadamente el 55-57% del peso vivo. El peso del paquete puede variar mucho según los cortes que obtenga. Si obtiene principalmente carne molida, entonces el peso de su paquete no será tanto como un pedido que tenga la mayoría de todos los cortes. Dicho esto, el peso del paquete puede oscilar entre el 50% (casi toda la carne picada) y el 65% (recibe todos los cortes posibles) del peso colgante. También depende mucho de la vaca ya que cada animal es diferente. En el caso de la carne de cerdo, el peso medio en suspensión suele ser del 70 al 75% del peso vivo. El peso medio del paquete suele ser aproximadamente el 55% del peso vivo.





Preguntas sobre recogida y entrega

¿Hacen envíos?


Desafortunadamente, no enviamos en este momento. No hemos encontrado una forma económica de transportar la carne manteniéndola congelada.




¿Cómo consigo la carne cuando está lista?


En la fecha de recogida, tiene la opción de recoger la carne del procesador usted mismo o yo puedo entregarle la carne siempre que esté dentro de la area. Realizo entregas en cualquier lugar entre Chattanooga, TN y Kennesaw, GA e intento conocer a varias personas en las mismas ubicaciones cerca sin cargo.




¿Cobran por la entrega?


La entrega es gratuita siempre que el destino se encuentre a lo largo de la I75 entre Chattanooga, TN y Kennesaw, GA y directamente al lado de la interestatal.





Preguntas sobre empaque y almacenamiento

¿Viene la carne en paquetes sellados al vacío o en papel y se congela al recogerla?


Toda la carne estará completamente congelada al momento de la recogida. Los procesadores que usamos con mayor frecuencia envasan al vacío todos los cortes, con la excepción de la carne molida y las salchichas, que a veces vienen en tubos según el procesador al que vaya su animal. El envasado al vacío mantendrá la carne en buen estado durante 2-3 años si se almacena en el congelador




¿Qué tipo de cortes me hacen? ¿Qué es el porcentaje de rendimiento reducido?


Sus porcentajes variarán según el tamaño del animal y cómo desea empaquetar su carne para su familia. Todos los animales son diferentes. Una vaca o un cerdo puede ser acertado con el promedio que se enumera a continuación y otros pueden tener un porcentaje mayor o menor que el que se enumera. Solo recuerde que todo lo que no desee se convertirá en carne molida o salchicha, lo que hará que los porcentajes a continuación aumenten y disminuyan. Para carne: Prime Steaks (Filet, NY Strip, Sirloin, T-bone, Porterhouse, Flank, Skirt) alrededor del 22%. Filetes misceláneos (flanco, falda, percha) aproximadamente 3% Asados ​​(Chuck, Arm, Sirloin Tip, Rump, Round, Prime Rib) aproximadamente 22% Carne molida alrededor del 50% Pecho alrededor del 5% Costillas cortas alrededor del 7-8% Guiso deshuesado - opcional Órganos (hígado, lengua, rabo de toro, corazón, bazo) opcional Huesos (huesos de costilla para perros y huesos para sopa / caldo) opcional Para cerdo: Próximamente...




¿Puedo elegir qué cortes quiero?


Para las compras de Quarter Beef, habrá una hoja de corte estándar. Para las compras de la mitad y la carne entera, se le dará una hoja de corte para que seleccione qué cortes desea, qué grosor desea para sus cortes, cuántas libras desea en cada paquete, etc.




¿Puedo obtener un resumendesglose de lo que recibe?






Preguntas sobre pagos

¿Cómo pago el saldo restante?


Una vez pagado el depósito, puede realizar pagos con la frecuencia que desee o puede pagar el saldo en su totalidad una vez que reciba su factura. Normalmente tengo el peso colgante y el saldo restante un día después de la fecha de procesamiento. Luego le enviaré una factura por correo electrónico. La póliza de Hillside Farm es que DEBE pagar el saldo total dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la factura. Acepto Paypal, Venmo, Zelle (utilizado por la mayoría de los bancos), CashApp, Facebook Pay, Google Pay, Cheque, Efectivo y Crédito / Débito




¿Se requiere un depósito y, de ser así, cuánto?


Requerimos un depósito no reembolsable para todos los pedidos a granel y debe pagarse al momento de confirmar su pedido. Para carne: $ 100 por un cuarto, $ 200 por la mitad, $ 300 por la totalidad. Para cerdo: $ 100 por la mitad, $ 200 por todo




¿Cuales son sus precios?


Su costo final dependerá del peso colgante del animal más el procesamiento. El costo de la carne de res por la mitad y entero es de $ 3.50 / lb de peso colgante y un cuarto es de $ 3.75 / lb de peso colgante. El costo del cerdo por la mitad y un entero es de $ 3.75 / lb de peso colgante. El costo de procesamiento que requiere el procesador de carne es de aproximadamente $ 0.79 / lb de peso colgante.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Acepto Paypal, Venmo, Zelle, Cash App, Google Pay, Cheque, Efectivo y Crédito / Débito





Preguntas sobre refrigeradores y congeladores

¿Qué tamaño de congelador necesito?


Se sugiere un congelador tipo arcón de 15 pies cúbicos para una carne entera. Una mitad de carne de res necesitaría alrededor de 7.5 pies cúbicos. Como regla general, un cuarto de carne de res debe caber en un refrigerador congelador de pie si el congelador está completamente vacío.




¿En qué tamaño de refrigeradores necesito para recoger mi carne?


La recomendación para mitad de res es una hielera de 152 qt con otra hielera de tamaño pequeño-mediano para desbordamiento (si corresponde). La recomendación para una res entera es dos de estas hieleras y un Quarto sería de aproximadamente 76qts. Puede comprar una hielera Igloo 152qt de Hillside Farm por $ 73.00, llenarla con carne y transferirla fácilmente a su vehículo al momento de la entrega en lugar de transferir los paquetes a sus propias hieleras. Luego, la próxima vez que compre en Hillside Farm, simplemente puede cambiar su hielera vacía por un hielera llena de carne sin cargo adicional, siempre que ambos hieleras estén en buenas condiciones.





©2020 by Hillside Farm North GA LLC